jueves, 21 de marzo de 2013

RECETAS DE ANTAÑO: JUDÍAS CON ALMEJAS

Hoy, como el pasado jueves, dedicamos la entrada a los platos que han marcado la vida de los usuarios del programa SEDA a través de la sección Recetas de Antaño.
En esta ocasión es Isabel Medina quien nos explica como cocinaba ella las judías con almejas.
Isabel nos enmarca en las siguientes líneas cómo y qué se cocinaba cuando ella empezó a hacerlo.

A mí me enseñó a cocinar la obligación, pues mi madre y mi abuela estaban malas. Esto además era en tiempos de guerra, así que yo era la que tenía que cocinar para mi familia, igual que las albóndigas con carne. Con dieciséis años ya me tenía mi tía haciendo lo que podía. Lo peor era cuando no había aceite y se echaba mano de lo que había en vez de aceite, como por ejemplo manteca.


continuación os dejamos la receta. 

Para ampliar la imagen pinchad sobre ella para descargarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario